Políticas de cambios y devoluciones

En ROHO Homecenter, trabajamos para garantizar tu satisfacción con cada compra. Si por alguna razón no estás conforme con alguno de nuestros productos o necesitas realizar un cambio o devolución, hemos diseñado políticas claras y sencillas para asistirte en este proceso. A continuación, te presentamos los detalles sobre los plazos, condiciones y procedimientos que debes seguir para gestionar cambios o devoluciones de manera rápida y eficiente..

Términos generales

Si aún no ha sido confirmado su pedido, tomar en cuenta los siguientes lineamientos:
  • Una vez procesado el pedido, no podrá ser cancelado.
  • En caso ROHO Homecenter no cuente con el stock disponible de los productos seleccionados y/o la ubicación no se encuentre dentro del rango establecido para los envíos, personal de la empresa se contactará para coordinar posibles soluciones.

Si su pedido ya hubiera sido recibido, deberá apersonarse a la sucursal más cercana y se deberán seguir los siguientes lineamientos:

  • El tiempo válido para reclamos y solicitudes de cambios y/o devoluciones de productos es de 7 días hábiles después de la compra y antes de la fecha 05 de cada mes.
  • Se deberá realizar el formulario de cambio o devolución brindado por personal de atención al cliente para hacer efectivo el inicio del proceso.
  • Presentar la factura de compra original (documento indispensable) y el documento de identidad del cliente titular de la factura (cuando se va a solicitar una devolución).
  • Ante la falta del documento de identidad puede presentarse el pasaporte o licencia de conducir.
  • En caso que el solicitante no sea el titular de la compra o representante legal, se deberá adjuntar una carta poder simple otorgada y firmada por el titular de la compra autorizando dicho trámite, además de adjuntar la copia simple legible del documento de identidad del cliente.
  • Se deberá entregar el producto en perfecto estado de conservación, sin uso y con todos sus accesorios: manuales y certificado de garantía, debe estar limpio, con el embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc).
  • Respecto a calefones, termo-tanques, cocinas, estufas, aires acondicionados, griferías, plomería, cerámica, productos de cerrajería y artefactos de comunicación y tecnología, los mismos no pueden haber sido instalados. En caso de haber sido instalados y detectarse una falla deberá dirigirse directamente al servicio técnico correspondiente a la garantía del producto sin desinstalar el mismo. En tal caso, los costos y demás condiciones serán los previstos en la garantía correspondiente

No aplica en:

  • Productos a pedido y/o diseñados a medida requeridos por el cliente.
  • Productos refaccionados o descontinuados.
  • Productos instalados/armados por terceros.
  • Productos de exhibición, con último stock y sujetos a promociones (liquidación, descuentos por volumen, productos en combo adicionales).
  • Tapa de inodoros con empaques abiertos.
  • Productos de uso personal (ropa de cama, equipo de protección personal u otros similares).
  • Cambio de tipo de entrega, de envío a domicilio a recojo en tienda.

Para cualquier duda o consulta contactarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número de teléfono piloto 3180100 o escribiendo al número de WhatsApp 72100717 y al e-mail atencionalcliente@gruporoda.com

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