¡Gracias por su compra en ROHO Homecenter Online!
Importante
Si considera que algún dato no coincide o desea actualizar la información proporcionada, por favor comuníquese con nuestro Servicio al Cliente +591 72100717, indicando el número de pedido y la fecha del pedido .
Preguntas frecuentes
Recojo en tienda
En caso de seleccionar la opción de Recojo en tienda, las entregas se hacen únicamente en nuestra sucursal de la Av. Banzer 3er anillo interno, en el siguiente horario:
Lunes a Viernes 9:00 am – 19:00 pm
Sábados y Domingos 9:00 am – 18:00 pm
Envío a domicilio
En caso de haber solicitado el Envío a domicilio, este será entregado en la dirección proporcionada 24 horas posterior a la confirmación de su pedido mediante la factura.
Previamente nuestro esquipo se comunicará con usted para confirmar o coordinar la hora de entrega.
Los horarios de entrega disponibles son:
Lunes a Sábado 08:00 am – 16:00 pm
¿Cómo saber si su pedido fue confirmado?
Recibirá un correo electrónico a la dirección que nos proporcionó al momento de la compra.
El correo de confirmación le llegará a la brevedad posible tomando en cuenta el horario de atención de los asesores de la plataforma:
Lunes a Viernes 9:00 am – 21:00 pm
Sábados y Domingos 9:00 am – 18:00 pm
¿Puedo reprogramar la entrega?
Si desea reprogramar la fecha y hora en la que desea recibir su pedido por favor comuníquese con nuestro Servicio al Cliente +591 72100717 indicando el numero de pedido y la fecha de pedido.