Métodos de entrega
En ROHO HOMECENTER, ofrecemos diversas opciones de entrega para adaptarnos a tus necesidades. Ya sea que prefieras recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar o recogerlo en una de nuestras tiendas, te garantizamos un servicio rápido, seguro y confiable. A continuación, te presentamos las opciones disponibles para que elijas la que mejor se ajuste a tus preferencias.
Términos generales
- Toda entrega será previamente coordinada por ROHO Homecenter.
- Los pedidos contarán con 30 días de almacenaje sin costo.
- Pasados los 30 días de realizada la compra, ROHO Homecenter no garantiza la disponibilidad de los productos y cobrará el servicio de almacenaje diario en función al peso/volumen del pedido Los horarios para las diferentes modalidades son los siguientes:
Horario entregas a domicilio:
Lunes a Sábado 08:00 AM – 16:00 PM
Horario recojo en tienda:
Lunes a Domingo 08:00 AM – 19:00 PM
Recoger de tienda
- A partir de la recepción del correo de confirmación por parte de ROHO Homecenter, el cliente deberá esperar 24 horas hábiles para el recojo en la sucursal de la Av. Banzer 3er anillo interno frente al Hipermaxi.
Entrega a domicilio
- Bajo esta modalidad, el despacho del pedido será enviado al domicilio que el cliente indique al momento de su compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega del pedido en el lugar indicado.
- El pedido será entregado al cliente 24 horas posterior al mensaje de confirmación enviado por ROHO Homecenter.
- El tiempo de entrega de los colchones y somieres será de 48 horas posterior al mensaje de confirmación enviado por ROHO Homecenter.
- La entrega será realizada únicamente al titular del pedido y/o a la persona designada para recibirlo.
- La entrega se efectuará en la entrada del domicilio del cliente (planta baja). El transportista no está autorizado a ingresar al domicilio del cliente.
- Previo a la entrega, el pedido debe ser revisado por el cliente o persona autorizada en presencia del transportista; en caso de tratarse de TV’s, deberá conectarse en el punto de corriente más cercano. El cliente da su conformidad escribiendo su nombre, número de carnet de identidad y firmando el voucher físico de entrega, además el transportista tomará una fotografía al producto como respaldo.
- Posterior a la aceptación de la entrega y no existiendo observación alguna, ROHO HOMECENTER no se responsabiliza por cualquier daño o pérdida ocasionada en el interior del domicilio del cliente.
- El servicio de entrega a domicilio no considera el armado o instalación de productos.
- Si al realizar el envío no se encontrase a nadie presente para recibir el pedido, el transportista podrá esperar 15 minutos; posterior a ello, devolverá los productos a sus instalaciones y el cliente deberá coordinar una nueva entrega en base a la disponibilidad de tiempo de la empresa.
- En caso el cliente desistiera de la compra al momento de la entrega, ROHO HOMECENTER no devolverá el valor pagado por el transporte y el cliente deberá coordinar la devolución de su efectivo según la política vigente de cambios y devoluciones.
Para cualquier duda o consulta contactarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número de teléfono piloto 3180100 o escribiendo al número de WhatsApp 72100717 y al e-mail atencionalcliente@gruporoda.com