Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, servicios, y procesos. Si no encuentra la información que busca, no dude en contactarnos para que podamos asistirle mejor. ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Qué hago una vez se procesó mi pago?

Esperar la confirmación y después dependerá del tipo de entrega, de todas formas ambos tipos de entrega se realizan 24 horas posterior a el mail de confirmación enviado.

Puede contactarse con Atención al Cliente al siguiente número: +591 72100717, o al correo atencionalcliente@gruporoda.com.

Contamos con 4 métodos de pago. Como ser pago por QR, Tarjeta de debito/crédito, Yape y Tigo money. Los mismos que puede revisar en el siguiente enlace. 

Claro que si, puede revisar las políticas de cambios o devoluciones de la empresa en el siguiente enlace (política cambios y devoluciones)

En caso de seleccionar la opción de Recojo en Tienda, las entregas se hacen únicamente en nuestra sucursal de la Av. Banzer 3er anillo interno, en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm

Sábados y domingos de 9:00 am a 18:00 pm

 

No, por el momento los envíos se realizan solamente en el área urbana de Santa Cruz de la Sierra. Puede revisar el rango de entrega en la imagen adjunta:

En caso de requerir cambiar alguna información de su pedido, por favor contactarse al siguiente número +591 72100717, para que puedan gestionarle las modificaciones correspondientes.

Cuenta con diseños y montos predefinidos (Bs. 100.-, Bs. 250.-, Bs. 350.-, Bs. 500.-) Se puede regalar a algún amigo, familiar o compañero de trabajo, sea en alguna fecha especial o porque simplemente se desea realizar un lindo detalle Puede usarse en cualquier momento, con cualquier producto y en todas las sucursales La Gift Card no se restringe a una sola compra, pueden realizarse las que se deseen hasta agotar el monto designado Todas las Gift Cards pueden ser personalizadas, el tiempo que tarda es de 48 horas hábiles, si desea personalizar su Gift Card contáctenos mediante nuestro whatsapp: +591 72100717

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para cada uno de sus pedidos le llegará un correo indicándole en qué etapa del proceso se encuentra; por ejemplo tras realizar el pago le llegará un correo especificando que su pedido ha sido procesado, posteriormente le llegará un correo de confirmación una vez que se haya facturado su pedido y en caso hubiera elegido con entrega a domicilio, nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para la entrega del producto; para los recojos en Tienda podrá pasar por la sucursal tomando en cuenta nuestro horario de atención:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 19:00 pm
  • Sábados y Domingos 9:00 am – 18:00 pm

Contamos con los siguientes métodos de envío: Recojo en tienda y Envío a domicilio.

Claro que sí, por favor comentarlo cuando el personal se comunique con usted para realizar el envío. De todas maneras, le recomendamos siempre acceder a probar los productos, ya que posteriormente ROHO Homecenter no se hará cargo de posibles fallas en los mismos

En caso no le llegue ningún correo indicando la confirmación de su pedido, por favor comuníquese con el número de atención al cliente indicando su numero de pedido para así poder solucionar el inconveniente: +591 72100717 

No existe restricción de horario, puede realizarlo en el momento que usted quiera. Tomar en cuenta que todo pedido ingresado será revisado por personal de ROHO Homecenter por orden de solicitud y en siguiente rango de horarios: Horario entregas a domicilio: Lunes a Sábado 08:00 AM 16:00 PM Horario recojos en tienda: Lunes a Domingo 08:00 AM 19:00 PM Los domingos no se procesan pedidos, serán procesados el día lunes por orden de ingresados.

Si, existen promociones y descuentos, además de productos exclusivos para la página. Todo esto manteniendo la misma calidad de atención que al estar físicamente en las tiendas.

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